Santos Producer

Cantautor y productor colombiano, después de varios años de trabajar en la escena local, decide emprender su camino en solitario y cumplir con su gran anhelo de comunicar su visión de vida a través de sus composiciones.

¿Quién es Santos?

Sus inicios como productor se remontan al año 1996, donde comenzó haciendo jingles y pautas comerciales, pasando luego a ser arreglista y coproductor de varios proyectos, alternando con su actividad como cantante e instrumentista..

Pertenece a una familia de tradición musical, lo cual lo lleva en el año 1992 a la ciudad de Bogotá a realizar sus estudios musicales en la UPN donde cimentó sus bases como músico y vocalista.

En el año 96 entra a CONSTAIN STUDIOS como arreglista, allí comienza su recorrido de la mano de su amigo William Constain, con la fortuna de experimentar la transición de lo análogo a lo digital.

Su experiencia como vocalista e instrumentista le brindan la posibilidad de participar en agrupaciones de diversos géneros, lo cual le da un plus en sus inicios como productor. Hoy pone toda esta experiencia al servicio de sus proyectos personales, al igual que al de todos aquellos, quienes deseen desarrollar ideas bajo su dirección.

25

Años de Experiencia.

190

Participaciones

Más de 25 años de experiencia como compositor, cantante, instrumentista, arreglista, y productor musical.

ELLOS LO CONFIRMAN:

Eksora Productions

Queremos ser tu aliado profesional en tu camino a la cima.

Grabación en Home Studio con personal calificado. Edición, mezcla, masterización, músicos de sesión, voz en of, cantantes y todo lo que necesites para llevar tu proyecto al siguiente nivel.

Para nosotros la producción musical va mucho mas allá de tener conocimiento acerca de maquinas, pluguins o software, en Eksora Productions el éxito de un proyecto musical radica en cuanto conocemos al artista para poder a través de ese reconocimiento potenciar sus cualidades, minimizar sus falencias y crear un producto coherente con su visión, el género y el público al cual se quiere dirigir.

1992

Pedagogía Musical UPN


1996

Constain Studios


2003

Orbe Studios


2010

Eksora Productions

¿Qué dicen nuestros clientes?

TESTIMONIOS DE EMPRESAS Y PERSONAS FELICES

Gracias Eksora Productions por la realización del himno de nuestra institución educativa Cristo Obrero; muy buen trabajo musical.

RODRIGO RIVAS

Realmente muy agradecido con el maestro Santos pues ha puesto siempre lo mejor de si en todos mis proyectos y gracias a esto se han abierto puertas de bendición en mi carrera.


TRINO ORTEGA

Visitas:51